Descubre la comodidad y adaptabilidad de nuestras camas articuladas en Camita Colchones. Con una altura de 36 cm, ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad.
Las láminas de haya de 38 mm y los tacos de polietileno de alta resistencia garantizan una base sólida y duradera. El somier articulado eléctrico de 5 planos permite ajustar la posición del colchón para encontrar la postura ideal, y su regulación en la zona lumbar brinda un soporte adicional.
Además, con el accionamiento independiente del cabecero y los pies mediante un mando, tendrás un control total sobre tu descanso. Completa con una varilla de sujeción de colchón para mantenerlo en su lugar. Descubre el confort y la personalización que ofrecen nuestras camas articuladas. Combinable con esta cama disponemos de colchón de material viscoelástico COSMO, que se adapta de forma ergonómica al cuerpo, aliviando los puntos de presión en toda la superficie de contacto.
TAPIZADOS:
Microfibra, Polipiel, damasco y Strech
BASTIDOR Y TRAVESAÑOS:
Bastidor y travesaños de 30x30x 1 mm. Tablero agrlomerado Chapas de sujección de 58 x58 mm para patas roscadas metrica 10mm